
GÉNESIS

En este mundo gobiernan tres hermanas diosas, las cuales nacieron de un choque entre la luna y el sol donde salieron expulsados 3 fragmentos hacia el mundo, Kayle el primer fragmento el cual representa el sol, Yndra el segundo fragmento que representa la luna y Elise, el tercer fragmento el cual es una combinación de ambos. Estos fragmentos al caer en nuestro mundo cobraron vida como Diosas y fueron las encargadas de crear lo que se conoce como Génesis.
Yndra no está conforme con el mandato de Kayle ya que esta no la dejó aportar para la creación de Génesis, aparte de que el pueblo prefiere a Kayle en general. Yndra no contenta con esto empieza a sabotear el mandato de Kayle, naturalmente entran en conflicto lo cual resulta en un duelo el cual divide el mundo en dos partes, Yndra es exiliada a la nueva región creada, la cual llamará Leech. En este duelo Elise queda inconsciente por el choque entre la luna y el sol.
Yndra, ahora en su nuevo reino sigue sin estar conforme con su hermana, ya que esta había jurado asesinarla, así que decide crear un plan en el cual pueda matar a su hermana, el cual consiste en dormir al Guardián del Aether, robar el arma de Kayle y asesinarla con esta misma, decidida pone su plan en marcha, Kayle prevé la venida de Yndra y decide esconder su parte de la trinidad, esta se encuentra dentro de la espada y sería capaz de matara, sin esta parte Yndra no sería capaz de matarla.

Kayle decide esconder su parte de la trinidad donde su hermana Elise estaba durmiendo, y de ahí vuelve a su castillo, donde su hermana estaría llegando para cumplir su cometido. Ya cara a cara Yndra ataca y deja gravemente herida a su hermana, pero sin la trinidad no sería capaz de matarla, así que decide secuestrarla y dejarla en Leech.
Es aquí cuando Elise se despierta, se encuentra en un rebaño dentro del Aether donde una campesina de nombre Ashe ha estado cuidando de ella. Al ver que tiene la parte de la trinidad de Kayle se da cuenta de que algo malo ha ocurrido, decide ir al castillo de Kayle a ver que ha pasado en el tiempo que ella estuvo inconsciente, Ashe insiste en acompañarla ya que quiere salvar a su reina también.
Se encuentran con el Guardián del Aether el cual les pone pruebas para saber si son dignas de ser ayudadas por él para salvar a Kayle. Después de superarlas el Guardián las guía hasta Leech donde se encuentra Kayle, allí luchan con el Guardián de Leech para así llegar hasta Yndra, allí tienen una batalla épica la cual termina en el encerramiento de Yndra y la salvación de Kayle para devolver la paz a Génesis.